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Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo hacer una compra por mayor online o ver una lista de precios? (Solo para locales comerciales y/o revendedores)

Para poder comprar online o ver los precios es necesario estar registrado. Para registrarse debe ingresar sus datos en la ficha del siguiente link: registro o enviarnos un e-mail a info@casacris.com.ar, con todos sus datos personales (nombre y apellido, Nro. de CUIT, dirección, localidad, código postal, provincia, teléfono, nombre del local -si lo tiene- y transporte que utilizará en caso que se despache su mercadería) Se lo registrará como cliente, y si dentro de las 24hs no recibe un e-mail o llamado de nuestra empresa, le pedimos se comunique al (011) 4637-4654 // (011) 6088-2732 para activarlo en el instante.

SOLO REGISTRO PARA COMPRAS MAYORISTAS

Si usted desea comprar por menor tenga la amabilidad de dirigirse a nuestro local, donde podrá ser atendido y asesorado por una de nuestras vendedoras. No hay compra mínima en esta modalidad y trabajamos en efectivo, Debito o Credito.

¿Cuál es el monto mínimo de compra por mayor?

El monto mínimo de compra mayorista PARA ENVIOS es de $4.000,00

El monto mínimo de compra mayorista EN NUESTRO LOCAL es de $1.000

¿Cuáles son las condiciones de venta?

Para compras realizadas en el local por menor: efectivo, tarjeta de crédito ó débito

Para compras realizadas al por mayor en el local: contado

Para compras realizadas por mayor desde el interior del país: depósito o Transferencia bancaria en una cuenta que te indicaremos (Banco Rio o Credicoop)

¿Cómo son las entregas, demoras y costos de envío?

Hacemos entregas a todo el país.
Nosotros entregamos SIN CARGO ADICIONAL el pedido correctamente embalado en la terminal de Capital Federal indicada, siempre y cuando se encuentre en el recorrido habitual de la zona de transportes (nos puede consultar). Y usted paga el flete del transporte en destino.
Si usted no conoce una empresa de transporte, le podemos aconsejar alguna.
Los pedidos abonados se despachan al otro día de acreditado el pago, por la mañana.
Hacemos envíos particulares a Cap.Federal y Gran Buenos Aires, Consultenos.

¿Cuales son los horarios de atención?

De lunes a Viernes de 8 a 17hs y sábados de 8.3 a 13hs.

Política de cambios y devoluciones:

Los cambios de mercadería son solo para compras minoristas, con la correspondiente etiqueta de la prenda, y dentro de los 15 días de realizada la compra. Si es artículo de promoción, sólo puede ser cambiado por otro artículo de promoción. No se cambiarán artículos de una temporada por la siguiente

¿El precio publicado en la web es por mayor?

SI.

IMPORTANTE

Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted por email o telefónicamente, a fin de informarle el monto y los artículos faltantes, con sus posibles reemplazos. Asimismo una vez realizado el deposito/Trnsferencia. Debes dar aviso telefónicamente, por fax o email. Para confirmar el pago.

¿Cuándo actualizan la web?

La web se actualiza diariamente para lograr que todos los productos que se muestran están en stock.